Header image

PUBG MOBILE llega a Buffalo Wild Wings en México con combos y promociones que te llenarán de chicken dinners.

Visita cualquier sucursal participante en México y conoce los combos de PUBG MOBILE

Ciudad de México, 20 de diciembre, 2021– PUBG MOBILE y Buffalo Wild Wings se unen en una colaboración increíble del 20 de diciembre 2021 al 28 de febrero 2022, donde los ganadores serán los hambrientos por ser los mejores. Con combos especiales y paquetes exclusivos, aquellos que quieran una chicken dinner podrán conseguir combos a un precio especial. Las sucursales participantes están en varios estados de México y podrás encontrarlas aquí.

Los combos están pensados para que tu y tus amigos o familia lleguen a uno de los Buffalo Wild Wings participantes y puedan comer juntos, con paquetes para cuatro personas o combos para que sacies tu antojo de una chicken dinner.

Pregunta por los siguientes combos en las sucursales participantes:

  • Combo Erangel – $499 con 2 snacks de boneless y side de papas, 2 Guacamole dogs con side de papas y 4 refrescos con refill.
  • Combo Miramar – $459 con 2 Cheeseburgers con side de papas, 2 CRISPY TENDERS (3pz cada uno) con side de papas y 4 refrescos con refill.
  • Combo Sanhok – $139 con 1 Cheeseburger sencilla con side de papas y 1 refresco con refill
  • Combo Livik – $139 con 1 Boneless snack con side de papas y 1 refresco con refill
  • Combo Vikendi – $139 con 1 Crispy tenders (3pz) con side de papas y 1 refresco con refill.

Cada combo viene con un vaso de edición limitada exclusivo de esta colaboración que podrás conseguir en las sucursales participantes al pedir uno de los combos. Además, en las redes sociales de PUBG MOBILE podrás participar para conseguir códigos de regalo y canjearlos en los restaurantes participantes para tener combos de PUBG MOBILE x BWW gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here