Home Videojuegos Una nueva amenaza acecha Santuario con la Temporada del Constructo

Una nueva amenaza acecha Santuario con la Temporada del Constructo

0

Anuncio de Diablo® IV: Temporada del Constructo

Unas maquinaciones diabólicas producto del legado de Zoltun Kall amenazan a Santuario en la Temporada del Constructo de Diablo® IV. A partir del 23 de enero a las 10:00 h (hora del Pacífico), descubre los secretos del Telar de Zoltun Kall con las nuevas bóvedas de tipo calabozo y un nuevo compañero robótico de temporada, el Senescal. Las tablas de posiciones semanales también regresan esta temporada bajo la forma de la Encrucijada. Conoce más detalles a continuación.

TEMPORADA DEL CONSTRUCTO

  • El demonio Malphas ha usurpado una tecnología antigua conocida como el Telar, creada por Zoltun Kall y Ayuzhan de Caldeum. En esta nueva serie de gestas, únete al antiguo compañero de Zoltun, Ayuzhan, para derrotar a Malphas y sus Constructos letales.
  • Visita la Entrada, un nuevo centro urbano debajo de Kehjistán, que te servirá como base de operaciones en la lucha contra los Constructos.
  • Adquirirás tu propio compañero de temporada durante la serie de gestas, que peleará a tu lado y al que podrás personalizar para adaptarlo a tu estilo de juego.
  • Usando las mágicas Piedras de Control y de Ajuste recuperadas de las bóvedas, podrás mejorar al Senescal. Las Piedras de Control determinan qué ataques ejecuta tu Senescal, y las Piedras de Ajuste mejoran esas habilidades y proporcionan una mayor utilidad.
  • Las bóvedas son un nuevo tipo de calabozo letal, repleto de diversos peligros elementales y una nueva familia de monstruos: los Constructos. En el Nivel de Mundo III, se desbloquearán las Bóvedas de Pesadilla.
  • Al entrar a una bóveda, puedes convertir Perlas de Protección y ser bendecido por la Protección de Zoltun, un apoyo especial acumulable que permite acceder a las riquezas de las bóvedas. Las acumulaciones de esta Protección se reducirán una por una si caes presa de los peligros acechantes. Las Perlas de Protección aumentan el riesgo si las intercambias por acumulaciones de la Protección de Zoltun, pero, si tienes éxito, tu recompensa también se incrementará.
  • Las Perlas de Protección se obtienen tras destruir Constructos de Élite durante los Temblores Arcanos en el mundo.

TABLAS DE POSICIONES Y ACTUALIZACIONES DE CALIDAD DE VIDA

  • La Encrucijada llegará poco después del comienzo de la Temporada del Constructo. Se trata de un calabozo fijo que rota cada semana, en el que los jugadores pueden competir por el primer puesto en las tablas de posiciones. Los mayores puntajes semanales conseguirán un lugar permanente en el Salón Ancestral. Revelaremos más detalles en una próxima actualización.
  • Ahora las Mareas Infernales estarán siempre activas, con una interrupción de 5 minutos cada una hora.
  • Ahora quienes jueguen en PC podrán recorrer Santuario usando las teclas WASD.
  • Ahora hay una pestaña de Arcón adicional disponible. También se hicieron otras mejoras a la reasignación del árbol de habilidades, a la interfaz de comercio de oro, a las probabilidades de obtener objetos de invocación de la Bestia en el Hielo, ¡y mucho más!

Para obtener más detalles sobre Diablo® IV, visita el sitio oficial:

Website preview

Desentierra una amenaza acechante en la Temporada del Constructo

Lucha contra el legado de Zoltun Kall y derrota a los Constructos diabólicos que amenazan a Santuario.

news.blizzard.com

¡Nos vemos en Santuario!


Lucha contra los Constructos en redes sociales

Instagram

Facebook

X

Youtube

Threads

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here