LOS NUEVOS TRAILERS DE
BACK 4 BLOOD
REVELARON EL NUEVO MODO JVJ LLAMADO “ENJAMBRE” Y LOS INFECTADOS JUGABLES

13 de junio de 2021 – Warner Bros. Games & Turtle Rock Studios hoy revelaron un par de nuevos trailers de Back 4 Blood que detallan el modo competitivo PvP (jugador contra jugador, por sus siglas en inglés) “Enjambre”. Revelado hoy durante E3 2021 como parte de una discusión con Brandon Yanez, Diseñador Principal del Juego en Turtle Rock Studios, el trailer de Gameplay JvJ en Back 4 Blood muestra cómo esta modalidad complementa los elementos de campaña cooperativa del juego con acción desgarradora y su propio giro en las estrategias de equipo. En el modo Enjambre, dos escuadrones de cuatro se enfrentarán uno contra el otro en una serie de rondas “mejor-de-3” mientras los equipos alternan entre jugar como los Limpiadores o los Infectados. Los puntos se dan basados en qué tanto tiempo los Limpiadores pueden seguir con vida y resistir los ataques de los Infectados, con el equipo que logre más tiempo jugando como Limpiadores siendo el ganador.

También revelado hoy, el nuevo Trailer de Infectados Jugables JvJ en Back 4 Blood brinda un vistazo más cercano a los diferentes Infectados jugables disponibles en modo Enjambre. Al jugar desde la perspectiva de los Infectados, los jugadores podrán elegir entre nueve variantes de Infectados, incluyendo a Tallboy, Bruiser, Crusher, Reeker, Exploder, Retch, Stinger, Hocker y Stalker. Cada tipo de infectado tiene habilidades únicas que pueden ser mejoradas con aditamentos llamados mutaciones, que pueden ser usadas colectivamente para ayudar al equipo y ayudar al giro de eventos mientras progresa una partida.

Para ver y compartir el trailer oficial de Gameplay JvJ en Back 4 Blood, haz click aquí.

Para ver y compartir el trailer oficial de Infectados Jugables JvJ en Back 4 Blood, haz click aquí.

Para descargar los materiales más recientes de Back 4 Blood, haz click aquí.

Como recordatorio, la Beta Abierta de Back 4 Blood empezará con una porción de Acceso Temprano del 5 al 9 de agosto, disponible para todos aquellos que ordenen el juego en preventa. Los jugadores también podrán registrarse en Back4Blood.com/Beta para una oportunidad de entrar a la porción del Acceso Temprano, pero toma nota que el registro no garantiza la entrada al Acceso Temprano, ya que los códigos son limitados. La Beta Abierta continuará del 12 al 1 de agosto y estará disponible para todos los jugadoras. Ambas porciones de la Beta Abierta estarán disponibles para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, e incluyen soporte de cross-play y cross-gen entre consolas. Para más información acerca de la Beta Abierta, visita https://back4blood.com/beta.

Back 4 Blood es un shooter de zombies cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead, e incluye gameplay emocionante, dinámico y al momento, junto con acción personalizable y altamente variable para que los jugadores sigan regresando por más. La historia de Back 4 Blood se lleva a cabo después de una epidemia catastrófica en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la parasítica Devil Worm. Endurecidos por eventos innombrables y motivados para pelear por lo que resta de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados los Limpiadores se han unido para combatir a los horrores infectados conocidos como los Infectados y reclamar el mundo.

Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021. Las preventas recibirán el acceso a la fase de Acceso Temprano de la Beta Abierta del 5 al 9 de agosto, junto con un Paquete de Skins Adicional de Fort Hope Elite Weapon. Los jugadores ya pueden registrarse en www.Back4Blood.com para participar en la próxima Beta Abierta del 12 al 16 de agosto.

Para saber más acerca de Back 4 Blood por favor visita: www.Back4Blood.com o únete a la conversación de la comunidad en Facebook (Back4Blood), Instagram (turtlerockstudios), Twitter (@Back4Blood), Twitch (Turtle Rock Studios), YouTube (Back 4 Blood), o Discord (Turtle Rock Studios).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here