Header image

El Lote “The Batman” estará disponible en ROCKET LEAGUE® a partir del 2 de marzo

San Diego – 25 de febrero, 2022 – Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, anunció que el Lote “The Batman” estará disponible en Rocket League a partir del 2 de marzo en todas las plataformas.

Licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment a nombre de DC, el Lote “The Batman” incluirá el “Batimóvil (2022)”, el Sonido de Motor “Batimóvil (2022)”, las Ruedas “Batimóvil (2022)”, Pintura “Dark Knight Matte”, Acelerador “Batimóvil (2022)”, Rastro “Batimóvil (2022)”, Calcomanía Reel Life, y la Explosión de Gol “Batman”. El lote estará disponible en la Tienda de Objetos de Rocket League por 1,100 Créditos a partir del 2 de marzo y hasta el 8 de marzo.

El Modo de Tiempo Limitado (MTL) “Gotham City Rumble” también vuelve por la misma duración que el Lote “The Batman”. En “Gotham City Rumble, el modo Rumble es transformado con potenciadores temáticos de Batman y sus enemigos. Los jugadores pueden usar el guante de boxeo del Joker, el martillo de Harley (en lugar de The Boot), las vides de Poison Ivy (en lugar del Grappling Hook) y muchos más al enfrentarse en la arena Beckwith Park (Gotham Knight).

El “Batimóvil (2022)” es el más reciente Batimóvil en llegar a Rocket League. El “Batimóvil (1989)”, “The Dark Knight’s Tumbler” y el “Batimóvil (2016)” estuvieron disponibles en el evento anual Haunted Hallows de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here