Header image

¡Naomi Osaka llega a Fortnite!

El día de hoy, Fortnite anuncia una emocionante colaboración con Naomi Osaka, campeona global de tenis, activista, diseñadora de modas, emprendedora y jugadora de videojuegos asidua.

Naomi se une a la Serie de Ídolos de Fortnite junto a personalidades como Lebron James, lo que quiere decir que los jugadores podrán obtener los Atuendos “Naomi” para que su personaje in-game los use para expresarse. Esto representa una tendencia en donde más y más talento de primera clase conecta con sus fans a través de experiencias digitales como el metaverso.

Detalles del anuncio:

  • Atuendos de Naomi Osaka: Naomi trae el espíritu de la individualidad a Fortnite. Los jugadores podrán escoger entre dos Atuendos “Naomi” para su personaje in-game; éstos son el Atuendo “Naomi Osaka” y el Atuendo “Naomi Sacerdotista Oscura”.
    Los Atuendos y accesorios estarán disponibles para su compra en la Tienda de Objetos a partir del jueves 3 de marzo de 2022, a las 6PM MEX / 9PM ARG.
    Dato curioso: La hermana de Naomi, Mari, ayudó a diseñar los Atuendos in-game de Naomi, los cuales están inspirados en su herencia. Naomi quería ser capaz de expresar su personalidad multifacética a través de estos Atuendos.
  • El torneo: Compite en la Copa “Naomi Osaka” que tendrá lugar el 2 de marzo. Los mejores jugadores de cada región desbloquearán antes de su salida en la Tienda ambos Atuendos y ambos Picos/Mochilas Retro del Conjunto “Naomi Osaka”, así como un Spray.
  • Ve a Naomi Osaka en vivo: Naomi estará con berleezy (Youtuber de videojuegos) en su canal de Twitch el martes 1 de marzo, a las 6PM MEX / 9PM ARG. Aquí, los jugadores recibirán un primer vistazo de los Atuendos “Naomi” en acción.
  • Mural de Naomi en Los Ángeles: Para celebrar la llegada de Naomi a Fortnite, el lunes 28 de febrero habrá un mural que mostrará sus dos Atuendos en West Hollywood, Los Ángeles.

Citas/imágenes:

Naomi Osaka dijo “Llevó mucho tiempo jugando Fortnite – así que cuando vi que Lebron se había unido a la Serie de Ídolos, yo también quise ser parte de la familia Fortnite. Es realmente increíble conectar con tanta gente en todo el mundo.”
Nate Nanzer, Global VP de Partnerships en Epic Games dijo: “La Serie de Ídolos es la máxima celebración de las figuras culturales más dinámicas para los millones de jugadores de Fortnite, y no hay nadie más perfecto que Naomi Osaka para unirse a la Serie como la primera atleta femenina. Tal como Fortnite es más que un juego, Naomi es mucho más que una atleta.”

Naomi Osaka spray.jpgNaomi Dark Priestess Outfit.jpg

Naomi Osaka Outfit.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here