Header image

La marca oficial de smartphones para PUBG MOBILE Pro League LATAM durante el 2022 será realme

Como nuevo socio de PMPL LATAM 2022, realme trae el smartphone realme 9i para la más grande competencia del país en PUBG MOBILE

Ciudad de México, 17 de febrero del 2022 – realme surgió y fue diseñada para generación joven que se atreve a ir más allá, por lo que la unión con PUBG MOBILE Pro League LATAM 2022 fue perfecta. realme es un fabricante de smartphones en China y tiene productos sorprendentes que combinan tecnología de punta con un diseño innovador.

Como nuevo socio de PMPL LATAM 2022, realme trae el modelo realme 9i que posee el primer procesador Snapdragon 680 de 6nm en el segmento, mejorando la jugabilidad y desempeño de los jugadores en PUBG MOBILE.

 

La tercera temporada de PUBG MOBILE Pro League LATAM cuenta con los 20 mejores equipos del país y comienza el 4 de marzo, desarrollándose en 7 semanas de competición, divididas en tres fases: semanas de clasificatorias, semanas de ligas y la Gran Final en abril. Este año, la competencia tendrá un premio de 150 mil USD y lugares para competencias internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here