Header image

Con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, el ecosistema de Call of Duty alcanza máximos históricos en franquicias

La icónica serie Call of Duty® de Activision ha establecido nuevos récords de franquicia a medida que cambia a un modelo de negocio de ecosistema compartido. Tras el lanzamiento récord de Call of Duty: Black Ops Cold War, la franquicia de Call of Duty ha superado más de $3 mil millones en reservas netas* en los últimos 12 meses con métricas clave de rendimiento en todo el tiempo, las ventas de juegos premium y máximos de franquicia durante el período.

En todo Call of Duty hay un fuerte impulso. Los aumentos en lo que va de año incluyen reservas netas superiores al 80% y unidades vendidas hasta en un 40% interanual. Más de 200 millones de personas han jugado Call of Duty este año.** En consolas y PC, la franquicia ha entregado la mayor cantidad de jugadores en la historia registrada este año, así como el noviembre más grande en la historia de jugadores mensuales y horas jugadas.

Black Ops Cold War se unió a los favoritos de los fanáticos Call of Duty: Modern Warfare® y Warzone™, así como a Call of Duty: Mobile, para establecer nuevas marcas en todo el ecosistema de Call of DutyBlack Ops Cold War es la entrada más reciente de la serie número uno en ventas dentro de Call of Duty y una secuela directa de Call of Duty: Black Ops.

El lanzamiento de Black Ops Cold War es solo el comienzo. El contenido adicional gratuito posterior al lanzamiento para todos los jugadores de Black Ops Cold War está en camino a medida que las nuevas temporadas de contenido continuarán agregando y transformando tanto el alcance como la escala del juego, con la Temporada Uno debutando este mes.

“El impulso durante el último año en todo el ecosistema de Call of Duty, desde el gratuito Warzone, así como el apoyo posterior al lanzamiento de Modern Warfare, y ahora hasta Black Ops Cold War, ha sido increíble”, dijo Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y director general de Call of Duty, Activision. “Este es el próximo gran capítulo de Black Ops con una campaña increíble, una experiencia de zombis completamente nueva y, por supuesto, un multijugador de alto octanaje. El lanzamiento es solo el comienzo. Estamos enfocados en construir un flujo continuo con una enorme cantidad de contenido y eventos gratuitos posteriores al lanzamiento en toda la franquicia”.

Los jugadores de Call of Duty pueden esperar la mayor serie de contenido gratuito posterior al lanzamiento, eventos comunitarios y soporte continuo en Black Ops, además de una estrecha integración en todo el ecosistema con WarzoneWarzone, gratuito para todos, que ha superado a más de 85 millones de jugadores desde su lanzamiento, adquirirá una nueva dimensión al integrarse con Black Ops Cold War y Modern Warfare. La Temporada Uno, que llega este mes, incluye contenido nuevo para Black Ops Cold War y Warzone.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible en todo el mundo en PlayStation® 5, PlayStation® 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y en PC, en una experiencia totalmente optimizada para Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment. El título es publicado por Activision, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), y desarrollado por los galardonados estudios Treyarch y Raven Software con soporte de desarrollo adicional de Beenox, Demonware, High Moon Studios, Activision Shanghai y Sledgehammer Games. Para obtener más información, visita: www.callofduty.com, o sigue a @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Las cifras de ventas incluyen ventas e ingresos de unidades digitales y minoristas de Call of Duty en versiones de consola, PC y dispositivos móviles; ventas por adelantado, catálogo y complementos digitales. Las unidades vendidas incluyen ventas de juegos completos. Total de jugadores y horas jugadas según los datos de Activision.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here