Nuevo y espectacular póster de la película Sonic The Hedgehog 2 - Nintenderos.com

El día de hoy llega a las salas de cine, una película que muchos de nosotros estábamos esperando. Me refiero a la segunda entrega de Sonic.

Vaya que la primera cinta de este personaje fue del agrado de muchos espectadores, como resultado fue un gran éxito en taquilla.

Lo que nos lleva a preguntarnos como fanáticos si una segunda parte puede ser igual de buena, pues como ya es bien sabido, hay ocasiones que los estudios explotan una franquicia, al grado de que en cada entrega la calidad va disminuyendo.

Pero en esta ocasión estamos felices al ver que es igual o más épica que la primera, si bien el inicio es un poco más lento, pero conforme va avanzando la historia, nos va entregando cosas sensacionales.

Algo que debemos resaltar mucho es el excelente desarrollo de todos los personajes que aparecen en pantalla, todos están perfectamente justificados y además las referencias a los videojuegos que sencillamente hacen disfrutar a los que adoran a este personaje.

Personalmente vivi la función especial en Guadalajara, donde habían pequeñitos viéndola y no saben las caras de asombro y felicidad que hacían conforme transcurría la función.

Personalmente no me gustaría entrar en más detalles de la historia, ya que podría arruinar un poco la experiencia de ir al cine a disfrutarla. De verdad que sin temor alguno puedo decirles que está es una cita obligatoria en el cine, junto a toda tu familia.

De verdad que está hecha para que todo tipo de publico pueda disfrutarla, eso si… Como consejo les puedo decir que se queden al final porque hay una gran sorpresa esperandolos.

Así que amigos, corran a verla en el cine. Recuerden que está segunda entrega de Sonic ya está disponible en todos los cines de México.

Summary:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here