Home Cine Rápidos y Furiosos X – opinión

Rápidos y Furiosos X – opinión

0

Rápidos y Furiosos 10”: todo lo que debes saber antes de su estreno -  Infobae
En 2011, Rápidos y Furiosos 5in Control, Dom y su equipo derrotaron al infame capo brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa, Aquaman), fue testigo de todo y ha pasado los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto. Dirigida por Louis Leterrier (Furia de titanes, El Increíble Hulk), Rápidos y Furiosos X cuenta con el regreso de sus estrellas Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, con la ganadora del Oscar® Helen Mirren y la ganadora del Oscar® Charlize Theron.


El día de hoy llega la decima entrega de una de las franquicias más queridas del cine, nos referimos a Rápidos y Furiosos.

Antes de poder compartir nuestra opinión, debemos dejar claro para aquellas personas que no han visto alguna de esta películas o incluso mismos compañeros del medio, no vayan a la sala del cine buscando encontrarse algo diferente a lo que ya hemos visto anteriormente, ya que parece absurdo, pero aún hay muchas personas que a pesar de haber visto 9 películas anteriores, siguen buscando pretextos para denigrar este tipo de filmes, pero siendo sinceros, nadie va a ver Rápidos y Furiosos, esperando encontrarse con una historia digna de un Oscar, si no para disfrutar el rato. Pues como siempre, van a ser muy fantasiosas con las maniobras que hacen en los automóviles.

Una vez aclarado ese punto, ahora si procedemos a compartirles nuestra opinión sin spoilers y en cierta manera como «Fan» de la franquicia.

Como en cada una de las entregas anteriores, nos han dejado muy en claro la importancia de la familia, pero esta ocasión una de las grandes fortalezas de «Dominic Toretto» también es uno de sus puntos más vulnerables.

Desde el inicio nos podemos encontrar con una propuesta donde la mayor parte del tiempo tendremos acción, eso es algo que se agradece bastante, porque si bien es importante que nos cuenten la narrativa de cada personaje que va apareciendo en pantalla, esta ocasión lo van haciendo con el transcurrir de los enfrentamientos que tenemos.

Además tenemos ese toque de nostalgia de todos los personajes y las situaciones que han tenido que atravesar para llegar hasta este punto.


Uno de los mayores aciertos es la incorporación de «Jasson Momoa» como «Dante», quien es el villano de la historia y gracias a la excelente participación de este actor, logra darle a su personaje gran caracter y en verdad se hace notar como un digno rival de «Toretto».

Son más de 140 minutos en la sala del cine, que pasan volando, pues no te das cuenta de que tan rápido transcurre el tiempo, hasta que finaliza la función.

Vayan con la idea de que van a pasar un excelente rato en el cine, donde verán todo aquello que nos encanta, como son autos de lujo, carreras y enfrentamientos, como lo venimos diciendo desde el principio, son bastante fantasiosas las escenas, pero es algo que todos amamos ver, aunque no tengan explicación lógica .


Esta historia es bastante importante, porque da los cimientos para lo que vendrá después, que será el gran final, pero sin duda les recomendamos ampliamente ir a las salas del cine más cercano. Eso si, vayan al baño antes de entrar a la función, porque si tiene una duración un poco larga.

Gracias a nuestros amigos de Universal Pictures, por la invitación a la función especial de prensa, para poder traerles nuestra opinión.

Fast X | May 19, 2023 (United States) Summary: Dom Toretto and his family are targeted by the vengeful son of drug kingpin Hernan Reyes.
Countries: United StatesLanguages: English

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here