Sinopsis

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que jamás se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

Han pasado ya 20 años desde la llegada de  la primer película de “Rápidos y Furiosos. Nunca nadie imagino el gran éxito que iba a tener esta franquicia.

Después de una serie de retrasos debido a la pandemia, llega a las salas de cine “Rápidos y Furisos 9”, donde “Toretto” (Vin Diesel) tendrá que enfrentarse con su hermano “Jake Toretto”(John Cena).

Como todos ya conocemos, las películas de “Rápidos y Furiosos” son películas caracterizadas por las escenas de acción, pues en esta nueva entrega tendremos todos aquellos elementos que nos hacen disfrutar tanto en la sala del cine.

Todas aquellas escenas de acción van perfectamente justificadas con la historia, es decir que no veremos escenas que son incorporadas sin sentido alguno, sin embargo debemos mencionar que la incorporación de John Cena al elenco logran un gran acierto, pues el personaje de Jake le da un toque nostálgico, además el regreso de Han es algo que los fanáticos agradecerán.

Esta es sin duda alguna una excelente opción para aquellos fans de “Rápidos y Furiosos”, pues una vez más confirmaremos el mensaje de todas las películas anteriores. El cual es la importancia de la familia ante cualquier adversidad.

Recuerden que para aquellos que la vean en formato IMAX tendrán la oportunidad de ver un adelanto de “JURASSIC WORLD DOMINION”, así que los invitamos a que asistan a las salas del cine.

Agradecemos la invitación de nuestros amigos de Universal Pictures a la función especial, para poder así compartirles nuestra opinión.

F9: The Fast Saga
Summary:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here