Sinopsis
CACERÍA EN VENECIA está ambientada en la espeluznante Venecia posterior a la II Guerra Mundial, en la víspera de Todos los Santos, y es un misterio terrorífico que supone el regreso del célebre detective Hércules Poirot. Ya retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio decadente y encantado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos.
Uno de los recursos usados en Cacería en Venecia mejor explotados, fue la víspera de todos los santo (Halloween) después de la II Guerra mundial.
Estuvo tan delicadamente ambientada, que fue el escenario propicio para ver a Hércules Poirot en acción, luego de haber dejado sus casos de lado por un tiempo.
Creo que cualquier fan de Halloween’s party de la autoría de Agatha Christie, quedó bastante satisfecho.
Tenemos tomas increíbles, un excelente elenco y para mí, la cereza del pastel fue verlos a todos ellos en un proyecto donde todos funcionaron como engranes de reloj. Cada personaje cumplía su papel de presentarte al otro de una manera llena de dinamismo y cohesión.
Cabe destacar que las actuaciones de Camille Cottin y Jude Hill se destacaron con una belleza y soltura de impacto.
Si quieres tener la dosis bien equilibrada entre escalofrío, asombro y deleite, la película es para ti.