Sinopsis
Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Omar Chaparro), es llamado por el destino para… tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo. Y lo peor, recientemente se ha avistado a una malvada y poderosa hechicera, La Camaleona, una pequeña reptil que puede transformarse en cualquier criatura, grande o chica. Y La Camaleona ha puesto sus avariciosos y brillantes ojos en el Bastón de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos que Po ha derrotado en el reino de los espíritus. Po necesitará ayuda. La encontrará en la forma de la astuta y rápida ladrona Zhen, una zorra ladrona que sorprende a Po, pero cuyas habilidades resultarán inestimables. En su empeño por proteger el Valle de la Paz de las garras reptilianas de La Camaleona, este cómico dúo tendrá que trabajar en equipo. En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados.
Esta semana llega a las salas de cine «Kung Fu Panda 4», ¿esta cinta es tan buena como sus antecesoras? Aquí te contamos nuestra opinión sobre ella.
Para nadie es sorpresa que esta película tuvo el presupuesto más pequeño de todas las entregas de esta franquicia. Si bien es cierto, no llega a estar por muy abajo de la calidad de las anteriores, pero tampoco es la entrega con algo tan sobresaliente. Repito la película no es mala, en términos generales, cumple correctamente con lo que los fans de la franquicia esperan.
La ausencia de los 5 furiosos en esta historia, hasta cierto punto como fan de la franquicia si llegas a extrañar en pantalla a estos personajes. Puesto que son ya 16 años los que hemos estado acompañando a esta icónica franquicia.
La nueva entrega como mencione, tiene todo lo que nos gusta a ver a los fanáticos, esa comedia tan sencilla pero a la vez tan divertida y bueno ahora vemos un Po en una forma más madura, donde tiene que convertirse en el líder espiritual y tiene que buscar su remplazo como guerrero dragón.
Si bien, todos los personajes nuevos que aparecen en pantalla aportan algo en la historia, en opinión personal, la villana de la historia siento que tenia un gran potencial para lograr mejores resultados, pero decidieron darle una «batalla» bastante simple.
Pero creo que sería lo único en contra que pudiera encontrarle, porque para ser honestos, disfrute mucho estar en las sala de cine, viendo a Po y escuchando a «Omar Chaparro» quien ha prestado su voz a Po por estos 16 años.
Por eso los invitamos a las salas de cine para que ustedes sean quienes formen su propia opinión, nosotros solamente les compartimos lo que opinamos de manera personal, pero ustedes como publico son quienes tienen la decisión final de apoyar en la taquilla a esta franquicia.