Sinopsis
En GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 de Marvel Studios, la querida banda de Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.
Esta semana a llegado a las salas de cine, la última película de «Guardianes de la Galaxia».
Es cierto que el cine de super héroes, poco a poco a ido cansando a los espectadores, por las cantidades de cintas que hemos tenido en los últimos años, además de eso uno de los principales problemas también del UCM, es que debes de ver todas las películas para poder entender cada uno de los detalles.
Sin embargo debemos comenzar por agradecer a Jamen Gunn por regalarnos una historia donde única y exclusivamente nos vamos a centrar en los Guardianes, si bien en las dos anteriores entregas estos personajes se dedican a salvar a los demás, en esta ocasión deberán hacer todo lo que está en sus manos por salvarse ellos mismos.
Sin entrar en demasiados detalles acerca de la historia para no cometer el error de soltar algún spoiler y arruinarles la experiencia. Debemos decir que este es un cierre digno para estos personajes, ya que a lo largo de más de dos horas, tenemos de todo tipo de emociones dentro de la película, desde momentos tristes, pues vemos la historía de Rocket que jamás fue contada, así como esos momentos cómicos que siempre han caracterizado y distinguido a esta franquicia.
En cintas como esta es cuando inevitablemente así seas hombre o mujer contener las lagrimas por el sentimiento que llegas a percibir.
No tenemos duda y ampliamente les podemos decir, que «Guardianes de la Galaxia Vol.3» es una de las películas más solidas de Marvel después de End Game. Como lo comentamos a un inicio, esta cinta está pensada para disfrutarse y pasar un excelente rato en la sala del cine, sin preocuparse por conectar todos los universos y demás.
Pero les hacemos la cordial invitación a que asistan a su cine más cercano, para que ustedes vivan la experiencia que el director nos preparo a todos los fans.
Recuerden nunca dejarse guiar por las opiniones que podemos encontrar en diversos medios de comunicación y siempre sacar nuestras propias conclusiones. Porque siempre habrá gustos para todo tipo de personas.
Les mandamos un fuerte abrazo, gracias por leer nuestra opinión y nos vemos en la siguiente película…