Warner Games y Warner en Casa se unen para traernos Warner Play Latino

Warner Bros Games y Warner Bros Home Entertainment se unen para formar Warner Play Latino, un canal de entretenimiento que te mantendrá informado sobre todo lo que sucede en torno a la cultura geek destacando, dándole una experiencia más inmersiva a la audiencia con las franquicias y videojuegos de la compañía.

Con este cambio que conjunta dos de las divisiones más importantes de entretenimiento en casa, Warner Play Latino se dedicará a generar contenido interesante sobre los títulos actuales y los próximos lanzamientos Warner. Warner Play Latino será la ventana para conocer más de cerca a los desarrolladores de tu videojuego favorito, así como, conocer la historia detrás de la creación de tu película favorita y detalles importantes sobre su filmación. Además de lo antes mencionado, podrás acceder a avances exclusivos, reseñas, gameplays de tus juegos favoritos y todo lo relacionado al mundo de DC, Harry Potter, Mortal Kombat y LEGO.

Anteriormente toda la información relacionada a los videojuegos de Warner la podías encontrar desde el canal de Warner Games Latino, mientras que la parte sobre el mundo del cine podía consultarse desde Warner En Casa. Desde ahora, las redes de ambos canales se unificarán para concentrar todo el mundo del entretenimiento en casa en las redes de Warner Play Latino.

Encuentra a Warner Play Latino en Twitter, Instagram, Facebook, Youtube y desde ahora, Tik Tok. Cualquiera que sea tu red social favorita, Warner Play Latino te proporcionará contenido durante toda la semana, por lo que te pedimos estar al tanto de nuestras redes sociales para más información.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here