Header image

MAGIC: THE GATHERING PRESENTA UNIVERSES BEYOND, VIAJA A LOS UNIVERSOS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y WARHAMMER 40,000

Un Nuevo Universo Que Combina el Juego de Magic: The Gathering con los Mundos, Personajes, y las Historias de Fantasías Amadas por Millones de Fans en Todo el Mundo

Hoy, Magic: The Gathering reveló una serie de expansiones emocionantes llamada Universes Beyond, una serie que permitirá que los fans viajen a mundos nuevos como los del Señor de los Anillos y Warhammer 40,000 y muchos más que llegarán conforme Universes Beyond se expanda.

Universes Beyond estará disponible a partir del 2022. Este set actuará como una marca dentro de Magic: The Gathering, y existirá junto con la línea de productos existentes. Esto significa que Universes Beyond tendrá distintivos específicos para que los jugadores las identifiquen. Cabe mencionar que seguirán siendo cartas de Magic: The Gathering pero no serán legales en formato estándar. Esto no afectará al set de Dungeons and Dragons: Aventuras en Forgotten Realms que será lanzado más tarde este año.

Tanto los mazos de Commander de Warhammer 40,000 como el producto del Señor de los Anillos los podrás encontrar en todos los lugares oficiales que vendan mazos de Commander, ya que, a pesar de tener productos específicos asociados con Secret Liar, Magic: The Gathering busca que los productos de Universes Beyond sean tan accesibles como cualquier otro producto de Magic: The Gathering.

Puedes encontrar más información acerca de Universes Beyond aquí. Y buscar tu tienda más cercana de Magic: The Gathering aquí.

Además, recuerda que Magic: The Gathering Arena está disponible para su descarga gratuita en PC y Mac OS así como en acceso anticipado en Dispositivos Móviles Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here