Header image

PUBG MOBILE SE UNE A SONY PICTURES PARA TRAER AL ARÁCNIDO A ERANGEL CON SPIDER-MAN: NO WAY HOME

Contenido exclusivo de Spider-Man: No Way Home llegará a la Versión 1.8 de PUBG MOBILE, la primera colaboración de Sony Pictures con el juego.

Ciudad de México – 15 de diciembre del 2021 – El día de hoy, PUBG MOBILE, uno de los títulos móviles más populares del mundo, ha anunciado una colaboración promocional con Sony Pictures y el esperado estreno de Spider-Man: No Way Home, como la primera colaboración con Sony Pictures. A partir de hoy, los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de conseguir objetos exclusivos, como grafitis de colaboración, completando misiones del juego. Se revelarán más detalles sobre el gameplay y los objetos con el lanzamiento de la actualización de la versión 1.8 de PUBG MOBILE a mediados de enero.

Vincent Wang, Jefe de Publishing de PUBG MOBILE, Tencent Games: “Spider-Man es uno de los personajes más amados tanto en el mundo de los superhéroes, como en la cultura popular. La oportunidad de trabajar con Spider-Man: No Way Home significa que podemos trasladar la emoción y anticipación de la película y el personaje a PUBG MOBILE, algo que estamos seguros que nuestros jugadores, y los fans de Spider-Man, disfrutarán.”

“Esta emocionante colaboración permitirá a los fans de todo el mundo expandir su interacción con su amigable vecino Spider-Man a través de la experiencia de juego de PUGB MOBILE – todo en modo portátil con sus dispositivos móviles,” dijo Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Globales y Gestión de Marcas y Director de Entretenimiento Basado en la Localización de Sony Pictures Entertainment.

En Spider-Man: No Way Home, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela la identidad de nuestro simpático héroe del vecindario, lo que hace que sus responsabilidades de superhéroe entren en conflicto con su vida normal y ponga en peligro a los que más le importan. Cuando enlista la ayuda de Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que han luchado contra un Spiderman en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que enfrentar su más grande reto, lo cual no sólo cambiará​​ para siempre su futuro pero también el futuro del Multiverso. Spider-Man: No Way Home llega en exclusiva a los cines de América Latina el 15 de diciembre y a los cines norteamericanos el 17 de diciembre – el día de lanzamiento variará entre todas las regiones.

Estate atento para más detalles sobre la colaboración promocional de PUBG MOBILE x Spider-Man: No Way Home, que será revelado en la Versión 1.8 de PUBG MOBILE a mitad de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here