Header image

NEW WORLD DE AMAZON GAMES CELEBRA LAS FIESTAS CON EL FESTIVAL DE CONVERGENCIA INVERNAL

Las festividades están a la vuelta de la esquina y el Festival de New World “Convergencia Invernal“ comienza hoy. El nuevo evento del juego ya está disponible para todos los jugadores: ya se puede acceder al evento a través del juego en tu biblioteca de Steam.

Marcada por el aumento de las nevadas y las auroras boreales en el cielo, la «convergencia invernal» es una época de discordia y dualidad, ya que el caminante invernal y el guerrero invernal llegan a la tierra, mientras que dentro de los asentamientos se intercambian regalos para marcar el paso del año, fuera de la seguridad de los muros se libera una guerra invernal entre las fuerzas positivas del invierno (el descanso, la perseverancia) defendidas por el lado positivo del Caminante invernal y las fuerzas negativas del invierno (la muerte, el estancamiento) defendidas por el lado negativo del caminante invernal. Para empeorar las cosas, el guerrero invernal y su gente helada están causando el caos en toda la tierra, intentando propagar el temido «Invierno eterno».

Mira todo lo que ofrece el evento en el tráiler:

Puedes ver la última entrada del blog aquí. Dentro del evento destacan:

  • Nuevos items, que van desde armaduras, armas, muebles, skins, consumibles y un encantador emote de «regalo»; todos tematizados para coincidir con las maravillosas fiestas
  • Tokens de invierno, que se obtienen en eventos que se repiten por toda la isla y se canjean por objetos raros y cosméticos
  • Nuevas aldeas, para facilitar la alegría de la Convergencia Invernal. Visita estas aldeas en Everfall, Monarch’s Bluffs, Weaver’s Fen y Brightwood para conocer al caminante invernal y llevar a cabo misiones navideñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here