Header image

Información del modo Call of Duty®: Warzone™: Una guía para Iron Trials en Renacimiento

Operadores de nivel uno: Iron Trials está de vuelta, esta vez en Isla Renacimiento. ¿Tienes lo que se necesita para obtener esa tarjeta de visita exclusiva? Obtén toda la información sobre este modo favorito de la comunidad que regresa antes de entrar con tu dúo.

Bienvenido a Iron Trials en Renacimiento: Pruébate a ti mismo antes del Resurgimiento

En anticipación al resurgimiento de una amenaza en Isla Renacimiento, es hora de que los operadores más hábiles del mundo, ustedes, la comunidad de Call of Duty®, demuestren su presencia de élite en Iron Trials en Renacimiento.

Abierta a todos los dúos, esta variación de Warzone Battle Royale está hecha a medida para jugadores altamente competitivos, ya que incluye cambios significativos en las variables principales, como la salud y el daño, que afectan directamente el tiempo para matar (TTK por sus siglas en inglés) para las peleas y el metajuego (las tácticas más efectivas disponibles).

También alienta a los operadores a tener un excelente primer disparo, así como a acertar consistentemente en sus objetivos, moverse bien y no depender de vehículos y Rachas de bajas como medio para la victoria.

Dado que este es el modo final para la Isla Renacimiento actual, considéralo un bis tanto para Beenox como para Raven Software (inspirado en la ubicación original de Treyarch) que dio vida a este mapa el 16 de diciembre de 2020, con la primera temporada de Call of Duty®: Black Ops Cold War.

Aunque no es el final de Isla Renacimiento, es posible que quieras regresar antes de que un enemigo familiar traiga las mayores actualizaciones a este mapa desde su lanzamiento…

Sin embargo, no te pierdas demasiado en la nostalgia; tienes un desafío de élite (y una tarjeta de visita increíble) para ganar.

Estas son las reglas y estrategias para Iron Trials en Renacimiento:

Reglas de Iron Trials en Renacimiento

Iron Trials en Renacimiento sigue un conjunto de reglas similar a Iron Trials ’84, que ofrece varios giros en el modo Battle Royale clásico de Warzone. Se modificaron varias reglas para adaptarse a la más pequeña y de ritmo más rápido Isla Renacimiento.

Aquí está todo lo que necesitas saber, con reglas en cursiva que indican los cambios entre el primer Iron Trials y este.

General

  • Duración de la partida y colapso del círculo: Los temporizadores de ronda se han ajustado para reflejar la escala del mapa de Isla Renacimiento y se han aumentado según el ritmo del juego.
  • Armamentos: No hay entregas gratuitas de Armamento. Aquellos que quieran usar su armamento personalizado y obtener acceso a Ventajas deberán comprar uno premium.
  • Vehículos: Solo se encuentran disponibles los vehículos todo terreno.

Estaciones de compra: Los operadores de élite son conocidos por ser grandes apostadores. En consecuencia, las estaciones de compra aumentaron sus precios:

-Paquete de armadura: $1,500 a $2,000

-Máscara de gas: $3,000 a $4,000

-Ataque de racimo: $3,000 a $4,000

-Ataque de precisión: $3,500 a $4,500

-Autorreanimación: $4,000 a $5,000

-UAV: $4,000 a $6,000

-Marcador de entrega de armamento: $7,500 a $10,000

-Ficha de especialista: $ 30,000

  • Efectivo: La cantidad de efectivo retenido en caso de fallecimiento se ha incrementado del 20% al 30%. Los jugadores conservarán una mayor parte del efectivo que tanto les costó ganar.

– Cuerpo a cuerpo: Se ha eliminado el daño del remate cuerpo a cuerpo. Salda las cuentas con plomo.

Operador

  • Salud base: En comparación con una partida normal, la salud base de todos los jugadores aumenta de 100 a 250.
  • Regeneración de salud: El temporizador de retraso de regeneración se ha aumentado de 5 a 7 segundos, y la regeneración por segundo se ha reducido de 120 a 40 por segundo. Puede ser conveniente que los jugadores reconsideren las ventajas y el equipo preferido.
  • Equipo inicial: Los jugadores ingresan con una pistola Top Break y un diente de sierra (ambos de Call of Duty®: Vanguard).

Botín

  • Botín: El conjunto de artículos para las cajas de suministros y los artículos que se encuentran en el suelo se ha modificado significativamente con respecto al que se ve en el juego estándar.
  • Accesorios básicos: Las armas comunes comenzarán con un accesorio, principalmente para proporcionar el tamaño máximo de su cargador.
  • Tasas de aparición de rarezas: Las armas épicas y legendarias ahora son más difíciles de encontrar. Los jugadores tendrán que abrir algunas cajas más de lo habitual para encontrar lo que buscan.
  • Rachas de bajas: Las tasas de caída se han reducido. Es hora de dejar de enviar spam a los UAV y comenzar a poner a prueba esos sentidos.
  • Aparición de efectivo: Las pilas más grandes de dinero en efectivo son más raras. Los jugadores tendrán que estar al tanto de buscar dinero en efectivo si planean pagar un Armamento.
  • Actualizaciones de campo: Sin Silencio mortal. Sin Munición fuerza vulnerante.

Equipo

  • Rifles de francotirador: Un solo disparo a la cabeza de un rifle de francotirador solo derribará a un enemigo si está dentro de 30 metros. Esto da tiempo para que reaccionen aquellos que están en el extremo receptor de un tiro largo. La mayoría de los francotiradores de élite podrán ajustar sus estrategias en consecuencia y aun así infligir daño letal a larga distancia con disparos de seguimiento precisos.
  • Granadas aturdidoras: La duración del efecto de aturdimiento se reduce en un 50%.
  • Jeringas médicas: La tasa de regeneración se reduce en un 50%. Al recibir daño directo no incendiario de otro jugador (el daño por salpicadura del equipo táctico no cuenta), los efectos de regeneración de salud aumentada de la jeringa médica se cancelarán y comenzará la regeneración de salud estándar, que puede ser interrumpida por cualquier fuente de daño. Además, la bonificación de velocidad de movimiento obtenida al usar una jeringa médica se ha reducido del 8 % al 3 %.

Gulag

  • Armamentos: No Duales. No se permiten escopetas semiautomáticas o completamente automáticas. Selección limitada de equipo táctico. Se trata de lo esencial y la voluntad de ganar.
  • Redespliegue: Si los jugadores sobreviven a su partida de Gulag, se desplegarán con el equipo que quede de esa pelea. Ten en cuenta esos recursos.

Lista de partidas

Dúos: Estamos limitando el tamaño del escuadrón para que los jugadores realmente sientan el impacto del mayor TTK. Puedes elegir solo un compañero de escuadrón… así que elige sabiamente y cuídense las espaldas.

Tácticas de Iron Trials en Renacimiento

 

Primero comenzaremos con el consejo más importante: Iron Trials está diseñado para los jugadores más elitistas de Warzone, pero todos tuvieron que comenzar en alguna parte.

Los recién llegados deberían ver Iron Trials en Renacimiento como un campo de entrenamiento para habilidades importantes que pueden usarse en otras partes de Warzone. Éstas incluyen:

  • Recopilación de artículos. Ser más consciente de dónde se generan las cajas de suministros y los elementos sueltos, y cómo trabajar con esos armamentos y equipos, es crucial para la supervivencia temprana del juego.
  • Precisión. Derribar a los operadores requiere más disparos al objetivo, lo que facilita el aprendizaje de cómo controlar el retroceso de un arma y trabajar con el rebote.
  • Micro-Movimientos. Durante un enfrentamiento, intenta moverte de lado a lado, cambiar de postura y trabajar alrededor de la cobertura para convertirte en un objetivo más difícil.
  • Trabajo en equipo. Planear estrategias para sobrevivir con tu dúo, incluido a quién golpear durante los enfrentamientos y cómo ingresar a cada área, es una parte crucial para ganar Warzone.

Por supuesto, el meta de Iron Trials en Renacimiento es un poco diferente al de Warzone normal, especialmente cuando se trata de armas.

En general, las armas que producen una tonelada de daño por adelantado, por ejemplo un rifle de francotirador de cerrojo, pueden requerir más habilidad para competir contra aquellas que causan mucho daño con el tiempo, como un SMG de disparo rápido o un rifle de asalto.

Por ejemplo: el rifle de asalto KG-40, disponible desde el comienzo de la Temporada Dos en Vanguard, es conocido por su bajo retroceso y alta cadencia de fuego. Aunque puede verse eclipsado en Warzone normal por armas con más daño por disparo, podría ser un arma sólida de Armamento en Iron Trials en Renacimiento, dado que cualquier disparo fallido se puede corregir rápidamente.

Sí, la Entrega de armamento sigue siendo una clave importante para ganar Iron Trials en Renacimiento, y pueden usar cualquier arma, desde Call of Duty®: Modern Warfare® hasta Vanguard. Completar contratos y ganar bajas es tan importante para ganar dinero aquí como lo son en Warzone normal, así que junta dinero con tu dúo para obtener este enorme peldaño hacia la victoria.

Debido a que este Iron Trials tiene lugar en Isla Renacimiento, estar familiarizado con sus puntos de interés y meta es otra parte vital de una estrategia ganadora. Antes de sumergirte en Iron Trials, intenta calentar con algunas partidas de Resurgimiento con tu dúo para conocer los pros y contras del enorme bloque de la prisión central, qué armas pueden ayudarte a barrer a través de varios de los grupos de edificios de la isla y cómo escapar de la mejor manera de la zona de seguridad terrestre.

Y recuerda: solo una victoria en este modo te otorga una tarjeta de visita increíble. Pónla en tu perfil con orgullo, ya que no muchos jugadores podrán presumir de conquistar una de las experiencias más duras en Warzone hasta la fecha.

 

Los cinco mejores consejos para las pruebas

 

1. Un campo de entrenamiento y un campo de pruebas. Esta variante de Battle Royale es una carta de amor a los operadores de élite, pero también es un lugar donde incluso los jugadores más nuevos de Warzone pueden aprender habilidades cruciales. Concéntrate en aprender cómo recolectar elementos, ser preciso con una variedad de armas, moverte durante los enfrentamientos y, lo más importante, trabajar en equipo.

 

2. Los dúos ganan juntos. Iron Trials en Renacimiento es una prueba de cooperación, coordinación y comunicación tanto como habilidad. Asóciate con tu dúo más confiable si deseas trabajar para conseguir esa tarjeta de visita exclusiva, o si prefieres una «Prueba de hierro», trae a un nuevo amigo a la refriega y concéntrese en desarrollar estrategias cooperativas efectivas.

 

3. Conoce tu camino alrededor del bloque (de prisión). Al igual que en Iron Trials anteriores, ser consciente de las líneas de visión de Isla Renacimiento, las apariciones de Cajas de suministros y los puntos de salto, entre otras características, puede ser lo que separa a los vencedores del resto. Eso solo viene con la práctica; sigue jugando Iron Trials en Renacimiento o cambia a Resurgimiento si prefieres un entorno de menor riesgo para aprender el mapa.

 

4. Reconsidera esos armamentos. Desde una mayor salud hasta cambios directos e indirectos en varios elementos de Armamento, considera cambiar algunos armamentos personalizados para Iron Trials en Renacimiento. Puede valer la pena poner armas de bajo retroceso y alta cadencia de fuego, ya que pueden ser más fáciles de mantener en el objetivo y más indulgentes en los enfrentamientos.

 

5. Tácticas de derribo. La tarjeta de visita exclusiva de Iron Trials en Renacimiento podría ser una de las recompensas más raras en la historia de Warzone, ya que solo sus vencedores pueden mostrarla con orgullo en su perfil. Ve por la victoria y recuerda que los disparos a la cabeza causan más daño que cualquier otro lugar en un objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here