Header image

Fortnite trae el dúo Silk Sonic: Bruno Mars y Anderson .Paak al juego

El dúo nominado al Grammy, Bruno Mars y Anderson .Paak (conocidos como Silk Sonic) llega a Fortnite. En colaboración con Atlantic Records, el dúo Silk Sonic estará en el juego con una estación de radio completamente nueva, atuendos basados en su estilo icónico y un torneo para jugadores.

 

El dúo Silk Sonic ha sido favorito de Fortnite por un largo tiempo, de hecho en Septiembre de 2020, Anderson .Paak dio un Concierto de la Serie Spotlight en el juego; y en abril de 2021, el Gesto “Leave the Door Open” de Bruno Mars llegó a Fortnite.

 

Aquí hay algunos detalles sobre este anuncio:

 

¡Escucha la nueva Estación de Radio de Fortnite “Radio de Ídolos”!

  • Los jugadores pueden encender la “Radio de Ídolos” dentro de los autos y escuchar pistas de “An Evening with Silk Sonic” con ni más ni menos que Bootsy Collins como presentador de la estación.
  • El lanzamiento de la “Radio de Ídolos” es una nueva y emocionante manera en la que Fortnite traerá lo último en música a sus millones de jugadores.
  • Las pistas que llegarán a «Radio de Ídolos» incluyen «24k Magic», de Bruno Mars; «Come Down», de Anderson .Paak; y «Leave the Door Open», de Silk Sonic, entre muchas más.

Los nuevos Atuendos de Silk Sonic estarán disponibles a partir del 10 de febrero a las 6pm MEX / 9pm ARG.

Los atuendos de Bruno Mars y Anderson .Paak están por llegar al universo de Fortnite con el Conjunto “Silk Sonic”. Éste Conjunto además incluye accesorios basados en cada miembro del dúo:

  • Pico “Cetro Clamoroso” (incluído con el Atuendo “Bruno Mars”) que también puedes usar como Mochila Retro.
  • Gesto “Libertad sobre Ruedas” para patinar al ritmo de «Do a lil’ spin, do it again».
  • Los atuendos incluyen un estilo reactivo… pero no queremos arruinarte la sorpresa.

Compite en la Copa Silk Sonic (Lunes 7 de febrero)

  • Los jugadores que compitan en Dúos en la Copa Silk Sonic tendrán la oportunidad de desbloquear los Atuendos “Bruno Mars” y “Anderson .Paak” antes del lanzamiento en la Tienda de Objetos, además del Aerosol “Silk Sonic” para todos los que obtengan al menos 8 puntos.

Más información: Epic Games está comprometido con traer experiencias musicales a Fortnite. Hemos tenido estrellas globales en el juego (Travis Scott, Ariana Grande, J Balvin, Marshmello) así como artistas emergentes en la Serie Onda Musical (Hamaki, Tones and I).

 

Citas / imágenes / video

 

Bruno Mars dijo: “Cuando Fortnite me dijo si quería tener un atuendo dentro del juego, pregunté ‘¿los músculos CGI están fuera de discusión?’ , dijeron ‘no’. Yo dije ‘Trato hecho’. Nos vemos en la Isla.
Bootsy Collins dijo: «En su tiempo, yo estaba enamorado de los juegos arcade, así que ser capaz de hacer un puente entre la música y los videojuegos con Fortnite es muy emocionante – ambos mundos ofrecen a los jugadores una manera increíble de reunirse y relajarse.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here