Header image

MAGIC: THE GATHERING ARENA YA ESTÁ DISPONIBLE EN DISPOSITIVOS MÓVILES ALREDEDOR DEL MUNDO

Los Jugadores ya Pueden Jugar Magic Donde Sea al Descargar la Aplicación de Manera Gratuita en la App Store y Google Play

RENTON, Washington – 25 de marzo del 2021 – Wizards of the Coast, una subsidiaria de Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) se enorgullece de anunciar que Magic: The Gathering Arena ya está disponible para descargase de manera gratuita en la App Store y Google Play. Con nuevos controles de pantalla táctil para las nuevas aplicaciones de móvil permite que los jugadores manejen y expandan su colección de Magic: The Gathering Arena donde sea que vayan, y probar sus habilidades contra otros jugadores en dispositivos móviles, tabletas, Windows PC y Mac OS.

Todos los sets, formatos, eventos, creación de mazos de cartas de MTG Arena y más tienen soporte en dispositivos móviles y tabletas, incluyendo el último set de Kaldheim. Los jugadores pueden utilizar su cuenta de Wizards para tener acceso a su colección existente de MTG Arena, completar misiones y jugar contra otros jugadores y fans sin importar la plataforma en la que jueguen. MTG Arena en móvil y tableta también utiliza pantalla táctil y otros controles de gestos para facilitar la jugabilidad en pantallas más pequeñas.

“El crecimiento fenomenal y la popularidad de Magic: The Gathering Arena ha sido guiada por nuestra comunidad dedicada de jugadores y fans – y no podríamos estar más agradecidos por su pasión y apoyo conforme continuamos creciendo la marca para llegar a nuevas plataformas y experiencias,” dijo Chris Cao, Productor Ejecutivo de Wizards of the Coast. “El lanzamiento de hoy de MTG Arena en dispositivos móviles y tabletas marca un paso muy importante para que Magic esté disponible para todos, en todo lugar y de la manera en que quieran jugar.”

Para aprender más acerca de MTG Arena en móvil y tabletas, incluyendo las especificaciones y los dispositivos que corren el juego, por favor visita el FAQ oficial aquí.

Sigue las redes sociales de Magic: The Gathering para estar al día de las noticias más nuevas:

Acerca Wizards of the Coast
Wizards of the Coast une a las personas a través del amor por los juegos. Magic: The Gathering, Dungeons & Dragons y otros juegos de Wizards son disfrutados por amigos de todo el mundo, tanto en mesas de juego como en plataformas digitales. Reunimos a creadores de clase mundial en diseño de juegos, construcción de mundos, arte de fantasía y eventos interactivos para crear momentos inolvidables.Wizards of the Coast es una subsidiaria de Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS). Para más información, visita www.wizards.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here