Header image

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE NEW WORLD AÑADE UNA NUEVA CONTENIDO ENDGAME

Los Mutadores de Expedición Llegan a Aeternum Junto con Cambios de Balance, Arreglos de Bugs y Más

SEATTLE – 25 de enero del 2022 – Hoy, Amazon Games lanzó una nueva actualización para el juego de rol masivo multijugador en línea, New World. Esta actualización introduce un nuevo contenido endgame llamado Mudatores de Expedición, junto con cambios de balance, aumento de probabilidad de drops, nuevo equipo, recursos, cambios en calidad de vida y más.

 

Los Mutadores de Expedición aumentan el desafío en Expediciones, con más premios para los jugadores. Los Mutadores de Expedición modifican a los enemigos «normales” y “nombrados” que se pueden encontrar en las Expediciones de New World, lo cual incrementa la dificultad de los enemigos y los hace más impredecibles al momento de luchar contra ellos. Los jugadores podrán encontrar nuevo equipo y recursos, lo cual les dará a los jugadores más oportunidad de aumentar su nivel de poder. Combinaciones únicas de Expediciones y Mutaciones rotarán cada semana, y los jugadores lucharán contra enemigos cada vez más difíciles.

 

Además de las Expediciones de Mutadores, más Santuarios Espirituales, menor costo para viaje rápido y cambios de balance también fueron agregados al juego. Algunas de las actualizaciones destacadas incluyen:

 

  • Fragmentos Umbríos: Esta actualización introduce los Fragmentos Umbríos – recursos misteriosos y poderosos que le permite a los jugadores tomar un item con un 625 de PE. Este recurso se puede adquirir al completar Expediciones Mutadas, creando un item de 600 PE, cuando la pericia de los jugadores también esté en 600 PE o al abrir proyecciones de aljez cuando la pericia de ese tipo haya alcanzado 600 de pericia.
  • Costos de Viaje Rápido: Este lanzamiento incluye una actualización que reduce drásticamente el factor de distancia en comparación con los Azoth requeridos para cada viaje, y agrega seis santuarios espirituales, permitiéndole a los jugadores navegar en el mapa más rápido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here