Header image

La última actualización de Hearthstone llega el 15 de febrero con el nuevo minikit Guarida de Onyxia, ¡y mucho más!

¡Saludos! Ven a la taberna y acerca una silla. ¡La nueva actualización importante de Hearthstone llega el 15 de febrero! Únete a nuestros héroes y ayúdalos a enfrentarse a su primera banda con 35 cartas nuevas coleccionables del minikit Guarida de Onyxia. Echa un vistazo a los nuevos artículos estéticos para Campos de batalla, que incluyen nuevos tableros y remates. Y conoce a Bru’kan en su capítulo del Libro de Mercenarios, a partir del 15 de febrero.

MINIKIT: GUARIDA DE ONYXIA (15 de febrero)

  • ¡El minikit Guarida de Onyxia contiene 35 cartas nuevas coleccionables y llega el 15 de febrero!
  • Las cartas de la Guarida de Onyxia estarán disponibles en los paquetes de Valle de Alterac, y también puedes conseguir el minikit completo.
  • Por primera vez, también habrá una opción para comprar una versión con copias doradas de todas las cartas del minikit Guarida de Onyxia.

ACTUALIZACIONES DE CAMPOS DE BATALLA

Nuevos héroes y Campos disponibles
Nuevos artículos estéticos: tableros y remates
Tablero de Campos de batalla: Jardines de jade
Tablero de Campos de batalla: Estudio cósmico
Remate de Campos de batalla: Impacto astral
Los remates de Campos de batalla son animaciones que reemplazan la animación de ataque normal cuando tu héroe gana una ronda de combate.
Impacto astral es un remate de dos fases: muestra una animación especial cada vez que tu héroe gana una ronda y otra más espectacular cada vez que infliges 15 o más de daño a tu adversario.
Los remates de Campos de batalla se equipan globalmente, así que todos los héroes con los que juegues usarán el remate seleccionado cuando ganes una ronda de combate. Ambos jugadores podrán ver el remate del jugador que gane al final de todas las rondas de combate.

ACTUALIZACIONES DE MERCENARIOS (15 y 22 de febrero)

Mercenarios nuevos
Long’xin (Taumaturga legendaria)
Xuen (Combatiente épico)
Niuzao (Protector raro)
Yu’lon (Protectora rara)
Chi-Ji (Taumaturgo épico)
A partir del 15 de febrero, Long’xin, Xuen, Niuzao y Yu-lon se podrán conseguir como cualquier otro Mercenario.
A partir del 22 de febrero y hasta el 8 de marzo, completa una cadena de 10 tareas de evento para obtener la carta de Mercenario épico Chi-Ji y otras recompensas.

LIBRO DE MERCENARIOS: BRU’KAN (15 de febrero)

El chamán Bru’kan del clan Lanza Negra hizo todo lo posible para preparar a los jóvenes mercenarios de la Horda para la batalla que se avecina, pero ahora ha llegado el momento. ¡El naaru fragmentado ha recuperado su forma y su poder ha resucitado a la vengativa bruja Tamsin Roame en forma de exánime! ¿Podrá Bru’kan manipular las energías elementales del Valle de Alterac e invocar a Lokholar, el Señor del Hielo, para ponerle fin a la guerra y detener a Tamsin? El Libro de Mercenarios: Bru’kan estará disponible el 15 de febrero. Derrota a los 8 jefes de esta aventura lineal para obtener 1 paquete de Chamán que contiene solo cartas estándar de Chamán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here