Mortal Kombat 11 versión del personaje de Sindel lanzada en Mortal Kombat Mobile – Disponible ahora

El personaje de Mr.Freeze llegará pronto a Injustice 2 Mobile en diciembre

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios están celebrando la temporada navideña con importantes actualizaciones de contenido de invierno y obsequios diarios GRATUITOS en el juego para Mortal Kombat Mobile e Injustice 2 Mobile.

Votada como uno de los personajes más buscados por la comunidad de jugadores, Mortal Kombat 11 Sindel ha hecho su debut en Mortal Kombat Mobile. Su llegada trae un desafío de la Torre de la Reina Oscura por tiempo limitado, nuevos Brutalities para las variantes diamante de Mileena y Jax, y mejoras en la calidad de vida del juego.

Además, un escalofrío se apoderará de Injustice 2 Mobile, con Mr. Freeze uniéndose a la lista de Superhéreos y Súper villanos de DC como el más nuevo personaje jugable legendario en diciembre. Su lanzamiento también traerá un nuevo evento de incursión individual que introducirá los Artefactos Criogénicos con efectos especiales.

MORTAL KOMBAT MOBILE

Disponible ahora, MK11 Sindel Diamante es el personaje más nuevo de Mortal Kombat Mobile y la ex reina de Edenia, que no se detendrá ante nada para mantener su lugar de poder y privilegio. Las habilidades místicas de Sindel la convierten en uno de los personajes del equipo que infligen más daño en MK11. Sus gritos mortales de banshee se pueden escuchar en todos los reinos, debilitando y ralentizando a sus oponentes, y haciéndolos sangrar. Sindel también puede contraatacar a sus enemigos con un movimiento que aturde, pero los jugadores deben tener cuidado de usar este movimiento especial con prudencia.

Las actualizaciones adicionales para Mortal Kombat Mobile incluyen:

NUEVO: Torre de la Reina Oscura (ya disponible)

Disponible ahora por tiempo limitado, la nueva Torre de la Reina Oscura tiene lugar en el pasado durante la guerra de Edenia, cuando Outworld invadió Edenia. No hay tiempo para elegir un bando, y los jugadores deben luchar tanto contra los Edenianos como contra los Outworlders para sobrevivir. Los Kombatants ganarán nuevas cartas de Equipo de la Torre de la Reina Oscura en el camino, y aquellos que lleguen a la cima recibirán un Personaje Diamante garantizado con la posibilidad de MK11 Rain.

NUEVO – Brutalities (disponible ahora)

Las variantes diamante de Mileena y Jax ahora han recibido sus Mobile Brutalities. Aplasta el cráneo de tu enemigo con el remate Tele-Splat de Mileena y lanza a tus enemigos por los aires con la bazuca de Jax para verlos explotar. Los jugadores pueden desbloquear estos movimientos de batalla final y el set de equipamiento de brutalidad a través de la Torre de la Reina Oscura.

NUEVO: Calendario de Adviento Navideño de Hanzo (14-25 de diciembre)

Como regalo especial para las fiestas, los jugadores pueden iniciar sesión todos los días para recibir de forma gratuita obsequios misteriosos en el juego, siendo cada uno mejor que el anterior.

NUEVO: Mejoras en la calidad de vida (disponible ahora)

Los jugadores ahora podrán mejorar su kollection faster usando controles deslizantes para actualizar Personajes y Ataques Especiales para varios niveles a la vez. Además, los jugadores pueden optar por mostrar el estado de salud de sus personajes como puntos de vida o un porcentaje de salud máxima. La barra de salud también se resaltará cuando se pueda realizar un brutality.

INJUSTICE 2 MOBILE
Lanzado en diciembre, Mr. Freeze se unirá a la lista como un nuevo personaje legendario en Injustice 2 Mobile. Este luchador gélido inflige daño adicional contra oponentes congelados, que aumenta cuando su equipo gasta barras de poder. Mr. Freeze y sus compañeros de equipo legendarios pueden golpear a los oponentes varias veces antes de romper a Freeze e infligir Frostbite inmediatamente después. Por último, también puede crear un Campo de Escarcha que aumenta su generación de poder y congela a los oponentes.

Las actualizaciones adicionales de Injustice 2 Mobile incluyen:

NUEVO – Evento de incursión individual: ¡Sobre hielo! (próximamente)
Mr. Freeze está reuniendo a algunos viejos conocidos y despertando a su ejército de criostasis para robar recursos y curar a su amada esposa, Nora. Su imprudente plan pondrá en riesgo muchas vidas, y los jugadores deben salvar a Gotham antes de que congele la ciudad y a todos los que se encuentran en ella. Aquellos que completen el evento tendrán la oportunidad de ganar un Mr. Freeze de 3 estrellas como recompensa.

NUEVO – Artefactos criogénicos (próximamente)
Los nuevos Artefactos Criogénicos ayudarán a los jugadores a acabar con Mr. Freeze y su equipo de jefes Cryo durante el evento sobre hielo. Los jugadores se volverán inmunes a la congelación cuando usen los nuevos Zapatos Polares y también pueden tener la oportunidad de aplicar la Tormenta de Nieve cuando se equipen con la nueva Granada de Congelación.

NUEVO – Regalos navideños GRATIS (próximamente)
El calendario de redención de vacaciones de Mr. Freeze está lleno de una variedad de sorpresas. Los fanáticos pueden iniciar sesión para canjear un regalo de jugador gratis cada 24 horas durante diez días seguidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here