EL MINIKIT MINAS DE LA MUERTE LLEGA A HEARTHSTONE® EL 2 DE NOVIEMBRE Y TRAE 35 CARTAS COMPLETAMENTE NUEVAS

¡El parche 21.6 llega a Hearthstone el 2 de noviembre, y no le falta nada! Edwin VanCleef tiene cuentas pendientes con todos los que se mostraron tan Unidos en Ventormenta. El minikit Minas de la Muerte trae 35 flamantes cartas y, como si eso no fuera suficiente, Edwin y su tripulación de piratas también llegarán a Mercenarios, el último modo de juego de Hearthstone.

Además, Diablo, el mismísimo Señor del Terror, no para de sembrar el caos en la taberna. Por tiempo limitado, Diablo será un héroe jugable en Campos de batalla y se unirá a Duelos como el primer personaje de doble clase en ese modo.

¡El minikit Minas de la Muerte llega el 2 de noviembre!
¡Adéntrate en las Minas de la Muerte con el minikit de Unidos en Ventormenta! Edwin VanCleef y su tripulación te están esperando con 35 cartas nuevas y únicas que incluyen Piratas y nuevas sinergias diseñadas en función de la palabra clave Intercambiable.

El minikit Minas de la Muerte, que tendrá su lanzamiento mundial el 2 de noviembre, contiene 35 cartas únicas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Unidos en Ventormenta o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas*.
* Incluye una copia de cada carta legendaria y dos copias de las demás para completar un kit jugable con todas las cartas del minikit.

Llegan los piratas a Hearthstone: Mercenarios
¡Mercenarios recibe su primera actualización de contenido! Edwin y cuatro bribones icónicos más asaltarán el más reciente modo de juego de Hearthstone con nuevas habilidades únicas y combinaciones de Piratas. Además, agregamos tres contratos y jefes nuevos para que tus reclutas les hagan frente.

El minikit Minas de la Muerte estará disponible para la compra el 2 de noviembre. Para obtener más información sobre el minikit y las actualizaciones de Mercenarios, Campos de batalla y Duelos, echa un vistazo a las últimas publicaciones en PlayHearthstone.com


¡Nos vemos en la taberna!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here