Nuevo tráiler de «Rey Richard: Una familia ganadora» - Cuatro Bastardos

Todos en algún momento hemos escuchado hablar de las tenistas Venus y Serena Williams, lo que mucho no nos imaginamos, es el esfuerzo que debieron realizar para poder obtener una oportunidad de destacar.

En esta ocasión Warner Bross Pictures, nos regala está excelente propuesta basada en la vida real de Venus y Serena Williams. Donde Will Smith interpreta a Richard Williams padre de las tenistas .

Esta es una de esas historias que nos vienen a demostrar la importancia del apoyo de la familia y sobre todo el esfuerzo de los padres para lograr lo imposible.

El camino que tuvieron que pasar no fue fácil, pues en la época en donde ellas buscaban una oportunidad, las personas de color aún sufrían de racismo.

Y es que ciertamente gracias a la visión clara que Richard Williams tenia sobre el potencial que sus hijas poseían para sobresalir en el tenis, lleva a consagrar a 2 jugadoras consideradas de lo mejor en este deporte en toda la historia.

El trabajo de actuación por parte de Will Smith es simplemente maravilloso, pues le inyecta las emociones necesarias a cada una de las escenas. Transmitiendo cada una de las emociones a los espectadores.

Esta es una de esas películas que no te puedes perder, de verdad háganse un favor y vayan corriendo a las salas de cine.

Cabe mencionar que cuenta con el sello de «Garantía Cinépolis», lo cual garantiza que la película será de total agrado de cada persona que asista a ver esta película.

King Richard Biography, Drama, Sport | November 19, 2021 (United States) Summary: A look at how tennis superstars Venus and Serena Williams became who they are after the coaching from their father Richard Williams.
Countries: United StatesLanguages: English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here