Los Tipos Malos | Cinépolis ENTRAEsta semana llega a las salas de cine una película, que en lo personal no tenía grandes expectativas de ella, pues el trailer que en alguna ocasión vi, no termino de engancharme por completo. Pero al tener la oportunidad de verla, me doy cuenta de lo genial que es. Ahí es donde me pongo a pensar que en ocasiones no es justo dejarse guiar por lo que vemos de avances y tenemos que ir a ver por nosotros mismos lo que los estudios preparan para nosotros.

En esta ocasión Dreamworks nos regala una historía bastante entretenida, que goza de un excelente desarrollo dentro de su historia, pues tiene algunos giros dentro de la misma, que junto a los momentos cómicos, siempre nos mantendrán disfrutando en nuestros asientos.

Algo que podemos resaltar de este filme, primero que nada es la calidad de animación con la que fue desarrollada, pues todos conocemos la gran calidad de trabajos que Dreamworks suele realizar, pero en esta ocasión se percibe una mejora dentro de este apartado.

Y en segundo lugar, el excelente mensaje que da a los pequeños del hogar, pues nos recuerda que el ser una buena persona siempre nos hará sentir especiales, aún cuando nadie nos lo gratifique.

Esta es una historia que todos en la familia van a disfrutar, de verdad que no pueden perderse la oportunidad de ir al cine. Así que los invitamos a que disfruten con un buen combo de esta película.

Gracias a nuestros amigos de Dreamworks por la invitación a la función especial en Guadalajara, para poderles traer nuestra opinión.

The Bad Guys Animation, Adventure, Comedy, Crime, Family | April 22, 2022 (United States) Summary: Several reformed yet misunderstood criminal animals attempt to become good, with some disastrous results along the way.
Countries: United StatesLanguages: English

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here