Después de una espera de 5 años desde “El conjuro 2”, los Warren regresan a las pantallas del cine en “El conjuro 3: El diablo me obligo a hacerlo”. En esta ocasión con un desafío más complicado que los anteriores.

Para todas aquellas personas que disfrutan de una experiencia de miedo en las salas del cine, esta es una película que no se pueden perder.

Como ya todos conocemos, las películas del conjuro o de este mismo universo, están basadas en historias de los Warren, lo cual las convierte en poco más aterradoras, ya que estos hechos realmente le sucedieron a alguien.

En las entregas anteriores de esta franquicia, hemos visto lo difícil que es combatir a los espíritus malignos que hay en esta tierra, sin embargo en esta ocasión notaremos un sufrimiento más profundo de Ed y Lorraine, para lograr combatir esta nueva amenaza.

Sin dar muchos detalles acerca de la historia de esta película, les podemos comentar que la experiencia de principio a fin, nos deja con un buen sabor de boca.

Sin duda una sala de cine, es un lugar donde llevas más allá tus sentidos, puesto que el sonido y la gran pantalla, logran llevarte a esa atmosfera de terror que tanto nos gusta.

La actuación de los protagonistas de la historia son bastante buenas, ya que como lo comentamos, logran transmitir esa sensación de miedo y angustia por las que atraviesan sus personajes.

Así que amigos, los invitamos a que vayan a las salas del cine en compañía de su pareja o amigos, pues esta es una película que todos van a disfrutar.

Una vez más les hacemos hincapié, que las salas del cine son sitios seguros, ante la pandemia que estamos atravesando. Puesto que son sanitizadas. Lo cual nos da seguridad a todos los espectadores que asistimos a una función.

Agradecemos a nuestros amigos de Warner Bros Pictures por la invitación a la función especial, para poder así compartirles nuestra opinión acerca de ella.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It (2021) 112min | Horror, Mystery, Thriller | 4 June 2021 (USA) Summary: The Warrens investigate a murder that may be linked to a demonic possession.
Countries: USA, UKLanguages: Portuguese, English

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here