WARNER BROS. GAMES & PLAYDEMIC SE ALÍAN CON EL GOLFISTA PROFESIONAL BRYSON DECHAMBEAU PARA CREAR CONTENIDO PERSONALIZADO EN
GOLF CLASH

El campeón defensor del Abierto de Estados Unidos trae nuevo reto de Jugada de Poder, Pelota de Golf y Torneo al exitoso juego móvil

14 de junio de 2021 – Warner Bros. Games y Playdemic anunciaron una alianza con el golfista profesional y ganador del campeonato Abierto de Estados Unidos en 2020, Bryson DeChambeau, para traer contenido nuevo y personalizado al exitoso videojuego móvil Golf Clash.

Disponible desde hoy hasta el 21 de junio, la fuerza con el club de golf de DeChambeau será personificada a través del Reto de Jugada de Poder de Bryson, una competencia personalizada con estilo “el más cercano a la bandera” basada en la popular función Tiro Dorado en Golf Clash. Este nuevo reto le da a los participantes una oportunidad de ganar la Bryson Ball oficial al lograr un hoyo-en-uno en modalidad estándar o al obtener cualquier cofre en modo difícil. Con el driver más largo del PGA Tour, la pelota hecha a la medida de DeChambeau incluye una combinación de poderosos atributos para igualar su proeza física en el campo y muestra de manera prominente su autógrafo y logo con silueta, con todo y su gorro insignia. Este artículo de tiempo limitado estará disponible para su compra del 15 al 18 de junio para usar durante toda la experiencia de Golf Clash sin caducidad.

Del 17 al 20 de junio, los jugadores podrán competir por quién alardea más en la Copa DeChambeau, un torneo condensado de tres días con dos rondas de eliminatorias, seguidas de una ronda final. Para los competidores que busquen pulir sus habilidades antes, durante y después del evento, a partir de hoy está disponible el modo de práctica hasta el 20 de junio en Golf Clash.

“Soy un gran fanático de los videojuegos, así que es increíble el tener mi propio contenido en Golf Clash,” dijo Bryson DeChambeau, golfista profesional. “Ya sea jugando en mi casa o de gira, Golf Clash realmente saca a mi científico interno, y me encanta que puedo incorporar tantas estrategias distintas con una gran variedad de pelotas y palos. ¡Estoy muy emocionado de que mis fans hagan el Reto de la Jugada de Poder en el campo virtual esta semana!”

“Estamos emocionados de traer al campeón del golf Bryson DeChambeau como nuestro embajador más reciente en Golf Clash y de compartir su contenido insignia con nuestra comunidad,” dijo Paul Gouge, CEO de Playdemic. “La nueva Bryson Ball, el Reto de Jugada de Poder y la función personalizada de la Copa de 9 Hoyos incluyen el estilo y estatura únicas de Bryson en el campo, mientras le brindan nuevas formas de vivir la experiencia de Golf Clash a los jugadores.”

DeChambeau es ocho veces ganador del PGA Tour, incluyendo un campeonato importante en el Abierto de Estados Unidos de 2020. Actualmente está posicionado con el lugar no. 5 en los Rankings Mundiales de Golf y con el no. 1 en distancia de golpe en el PGA Tour. La alianza con DeChambeau es una de varias colaboraciones recientes de Golf Clash, que incluyen al golfista profesional Bubba Watson, la Copa Ryder, el Campeonato Abierto, NASCAR y UFC.

Golf Clash es el juego móvil de deportes No. 1 en ingresos en E.U.A. y el Reino Unido, con más de 90 millones de descargas globales a la fecha. Desde su lanzamiento, el juego ha sido galardonado con varios premios de la industria, incluyendo el BAFTA Games Mobile Game of the Year (2018), Mobile Games Awards Game of the Year (2018), PocketGamer.biz Game of the Year (2017) y el The Independent Game Developers’ Association (TIGA) Awards Game of the Year  (2017).

 

Golf Clash ya está disponible para descargar gratis en todos los dispositivos iOS y Android y es la forma perfecta de competir contra amigos y familia, cuando sea, donde sea. Para saber más acerca de Golf Clash, visita www.playdemic.com/games/golf-clash, o únete a la conversación entre la comunidad de Golf Clash en Twitter (@GolfClashGame), Facebook (@GolfClashPlaydemic), Instagram (@GolfClashGame) y YouTube (Golf Clash).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here