Primer tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League presentado en The Game Awards

09 de diciembre.- Warner Bros. Games y DC estrenaron hoy el primer tráiler revelación de Suicide Squad: Kill the Justice League, el innovador shooter de acción en tercera persona que está siendo desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de la aclamada saga de Batman: Arkham.

Presentado durante The Game Awards, el divertido tráiler es una muestra del mundo caótico e intenso que les espera a los jugadores, ya sea jugando en solitario o en equipos de hasta 4 miembros en el modo cooperativo en línea. Una experiencia única en la que se podrá asumir el papel de protagonista y encarnar a Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang o al Rey Tiburón para cumplir la misión de destruir a los superhéroes más grandes del mundo: la Liga de la Justicia. El vídeo muestra una serie de secuencias de combates intensos en mundo abierto y exhibe el repertorio de movimientos únicos, habilidades especiales y amplia variedad de armas a disposición del Escuadrón Suicida, que se prepara para un épico enfrentamiento final contra el hombre más rápido que existe en la Tierra: Flash.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible a nivel mundial en 2022 en Playstation 5, Xbox Series XIS y PC. Para conocer todos los detalles. visita SuicideSquadgame.com o únete a las conversaciones de la comunidad en Twitter (SuicideSquadRS), Instagram (SuicideSquadRS), Youtube (SuicideSquadRS), Twitch (Rocksteady), Facebook (SuicideSquadRocksteady) y Discord (SuicideSquadRS)

Todos los archivos del juego están disponibles en el portal Warner Bros. Games Press. Puedes acceder a ellos visitando WarnerBrosGames-Press.com y haciendo clic en el botón “Registrar”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here