GAMERS UNITE PRESENTA SU NUEVO TORNEO FEATURING F1 2021 THE OFFICIAL VIDEOGAME

  • 120 pilotos competirán en 5 pistas diferentes para llevarse un lugar en el podio de ganadores
  • Los vencedores serán acreedores a parte de la bolsa acumulada de $35 mil pesos en premios

    Ciudad de México a 6 de octubre 2021.- Gamers Unite, la plataforma dedicada al impulso de los esports en México, pondrá a rugir los motores con su cuarto torneo, que estará dedicado a F1 2021 The Official Videogame.

    El registro para este evento, que sirve de antesala al Gran Premio de México, inició el pasado 27 de septiembre y estará abierto hasta el próximo 10 de octubre a las 11:00 pm, hora central de México.

    El torneo está abierto para cualquier persona que viva en la República Mexicana. Los interesados podrán registrarse de manera gratuita en la página https://torneof12021.gamersunite.mx/, donde se juntarán 120 pilotos divididos en 6 lobbies y 5 pistas que habrán de enfrentarse en las eliminatorias del 18 al 23 de octubre.

De estos qualifiers, solo el top 6 de cada sala pasará a las semifinales para de ahí decidir quiénes son los 20 pilotos que se enfrentarán en la carrera final.

“En Gamers Unite trabajamos para traer los mejores torneos a la comunidad gamer en México, y el Gran Premio de México es algo que nos apasiona, por lo que queremos celebrarlo brindándole a nuestra comunidad la oportunidad de vivir esa emoción semana a semana rumbo a la gran final el 6 de noviembre”, dijo el Gerente de Gamers Unite, Juan José González Bonilla.

En esta ocasión será Gamers Unite quien aportará la bolsa de premios para el torneo, la cual entregará $20,000.0 / $10,000.0 / $5,000.0 pesos MXN en efectivo al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

La comunidad, amigos y familiares de los jugadores podrán seguir de cerca el progreso de sus corredores favoritos gracias a los resúmenes semanales y la transmisión en vivo de la Gran Final a través de las cuentas oficiales de Gamers Unite:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here