EL NUEVO TRAILER DE GAMEPLAY DE
BACK 4 BLOOD
SE LANZÓ EN EL SUMMER GAME FEST;
EL ACCESO TEMPRANO A LA BETA ABIERTA EMPEZARÁ EL 5 DE AGOSTO

10 de junio de 2021 – Hoy, Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios lanzaron un nuevo trailer de gameplay de Back 4 Blood durante el evento digital de Summer Game Fest Kickoff Live! y confirmaron que la próxima Beta Abierta de Back 4 Blood iniciará con la fase de Acceso Temprano del 5 al 9 de agosto para aquellos que pidan el juego en preventa. Los jugadores también podrán registrarse en Back4Blood.com/Beta para una oportunidad de entrar a la porción del Acceso Temprano, pero toma en cuenta que el registro no garantiza una entrada a la porción del Acceso Temprano, ya que los códigos son limitados. La Beta Abierta seguirá del 12 al 16 de agosto, y estará disponible para todos los jugadores que se registren de forma anticipada. Ambas porciones de la Beta Abierta estarán disponibles para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, e incluirán soporte de cross-play y cross-gen entre consolas. Para más información acerca de la Beta Abierta, visita https://back4blood.com/beta.

Adicionalmente, el Back 4 Blood E3 2021 PvP Showcase se llevará a cabo el 13 de junio a las 4 p.m. (MEX / COL / PER), 5 p.m. (CHI) y 6 p.m. (ARG), y mostrará una mirada profunda a la nueva modalidad PvP (jugador contra jugador, por sus siglas en inglés) del juego. Sintoniza a los canales oficiales de TwitchYouTube o Facebook de Back 4 Blood para ver la próxima revelación de gameplay, así como una discusión con Turtle Rock Studios.

OPEN BETA BACK 4 BLOOD

Back 4 Blood es un shooter de zombies cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead, e incluye gameplay emocionante, dinámico y al momento, junto con acción personalizable y altamente variable para que los jugadores sigan regresando por más. La historia de Back 4 Blood se lleva a cabo después de una epidemia catastrófica en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la parasítica Devil Worm. Endurecidos por eventos innombrables y motivados para pelear por lo que resta de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados los Limpiadores se han unido para combatir a los horrores infectados conocidos como los Infectados y reclamar el mundo.

Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021. Las preventas recibirán el acceso a la fase de Acceso Temprano de la Beta Abierta del 5 al 9 de agosto, junto con un Paquete de Skins Adicional de Fort Hope Elite Weapon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here