CALL OF DUTY Y VERZUZ CELEBRARON EL ESTRENO MUNDIAL DE CALL OF DUTY ®: VANGUARD CON UNA FIESTA DE LANZAMIENTO ÉPICA CON ACTUACIÓN EXCLUSIVA DE MIGOS EN VIVO, DUELOS DE CELEBRIDADES Y MÁS

TODA LA ACCIÓN AHORA EN TRANSMISIÓN PARA FANS EN CANALES SOCIALES OFICIALES DE CALL OF DUTY, TRILLER Y FITE

INVITADOS VIP BIG BOI, BIG SEAN, COURAGEJD, DEVIN DRUID, LORI HARVEY, JAVIER “CHICHARITO” HERNÁNDEZ BALCÁZAR, LIL HUDDY, LIL JON, LIL TECCA, JOJO, DEANDRE JORDAN, T-PAIN, TEYANA TAYLOR, PAUL SCHEER, IMAN SHUMPERT, COLTON UNDERWOOD Y PAUL WESLEY EN ASISTENCIA

1351333195.jpg1351278493.jpg1351278622.jpg
1351278582.jpg(Crédito: Getty Images / Cortesía de Activision)

B-Roll AQUÍ (Crédito: Cortesía de Activision)

LOS ÁNGELES (4 de noviembre de 2021) – Anoche, el equipo de Call of Duty celebró el lanzamiento de Call of Duty®: Vanguard, el juego más nuevo de la exitosa franquicia, que se lanzará oficialmente en todo el mundo el viernes 5 de noviembre. Conducido por el galardonado artista T-Pain, el evento tuvo lugar en el Belasco en el centro de Los Ángeles y contó con actuaciones musicales de Migos (Takeoff, Quavo y Offset), una experiencia VERZUZ GAMEZ con enfrentamientos de celebridades, incluido un enfrentamiento especial «Lils v Bigs» con Lil Jon y Lil Tecca contra Big Boi y Big Sean, y más. Toda la programación de eventos se puede ver en los canales de Call of Duty (link a continuación) y en Triller y FITE.

Participantes adicionales y talentos de alto perfil que asistieron incluyeron a CouRageJD (Influencer digital), Devin Druid (Actor), Lori Harvey (Modelo / Emprendedora), Javier “Chicharito” Hernández Balcázar (Atleta), Lil Huddy (Influencer digital), JoJo (Músico ), DeAndre Jordan (Atleta), Teyana Taylor (Músico), Paul Scheer (Actor), Iman Shumpert (Atleta), Colton Underwood (Personalidad de TV), Paul Wesley (Actor / Emprendedor), entre otros.

Los aspectos más destacados del evento incluyeron:

  • Los fanáticos de Call of Duty, Migos, interpretaron un conjunto épico de sus éxitos favoritos de los fanáticos «Narcos», «Bad and Boujee», «Walk It Talk It», «Ric Flair Drip», «Avalanche» y «Add It Up», entre otros.
  • Los enfrentamientos de celebridades incluyeron a Lil Jon, Lil Huddy y Lil Tecca venciendo a Big Sean y Big Boi mientras usaban el multijugador característico de Call of Duty. El enfrentamiento «Lils v Bigs» también incluyó a los mejores jugadores y personalidades para completar los equipos.
  • JoJo se divirtió posando junto a una pared de cabezas de Zombie de Call of Duty perseguidas después de hablar sobre sus planes para su próxima gira.
  • La nueva fan de los videojuegos, Lori Harvey compartió cómo su novio súper fan la enganchó al juego
  • Artículos de moda: Las celebridades invitadas JoJo [camiseta / shorts: Alexander Wang, zapatos: Christian Louboutin], y Teyana Taylor [camiseta: camiseta de diseño propio de Teyana Taylor, pantalones: Rick Owens, gafas: Chanel, zapatillas de deporte : Jordan x Travis Scott, chaqueta: Call of Duty] caminaron por la alfombra con estilo
  • Colton Underwood llegó con su nuevo novio y mientras estaba en la alfombra roja mencionó cómo Call of Duty es una gran actividad de unión para él y su familia, especialmente durante las vacaciones.
  • El jugador de LA Lakers, DeAndre Jordan, mostró sus habilidades de juego fuera de la cancha en el VIP Gaming Lounge
  • El elenco de Call of Duty: Vanguard posó para una foto grupal en la alfombra de camuflaje única en su tipo.

    DÓNDE MIRAR:
    Call of Duty
    Youtube – https://www.youtube.com/callofduty Twitch – https://www.twitch.tv/callofdutyTwitter: http://twitter.com/CallofDutyInstagram: http://instagram.com/callofdutyFacebook: http://facebook.com/CallofDuty
    TrillerFITE: https://www.fite.tv/live/entertainment/
    Triller: https://triller.co/@verzuztvy en las apps de FITE y Triller

    El lanzamiento de Vanguard refleja una amplitud y profundidad sin precedentes de experiencias de contenido de Call of Duty para los fanáticos, incluido un apasionante modo historia para un jugador, 20 mapas multijugador en el Día 1, el primer cruce de zombis con el título del año pasado y la integración más profunda hasta ahora con el mapa completamente nuevo de WarzoneTM Pacific, Caldera.

    Para obtener más información sobre Call of Duty: Vanguard, visita www.callofduty.com y www.youtube.com/callofduty y sigue a @SHGames, @Treyarch, @RavenSoftware y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

    Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en Twitter, Facebook e Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here