Header image

Actualización: Progreso sobre el Anti-Cheat de Call of Duty

Nuestros equipos siguen comprometidos con erradicar a los tramposos y reincidentes en Call of Duty® y Call of Duty Warzone™. Hoy, nos gustaría compartir el siguiente informe de progreso, que incluye aspectos de cómo trabajamos, nuestra investigación y más actualizaciones.

Nuestro Progreso

Los tramposos nunca son bienvenidos. Hasta la fecha, nuestro equipo de seguridad y cumplimiento ha emitido más de 475,000 bans permanentes en Call of Duty: Warzone. El gran ‘banwave’ de ayer fue nuestro séptimo conjunto de bans de gran volumen desde febrero.

Además, nuestros equipos de seguridad y cumplimiento también emiten bans todos los días, los 7 días de la semana, a ofensas individuales o reincidentes. La combinación de bans diarios y ‘banwaves’ a gran escala son un enfoque integral de nuestros esfuerzos.

También estamos abordando el mercado comercial de proveedores y revendedores de trampas. Esto incluye cuentas sospechosas, que se cultivan y a menudo se venden a ofensores reincidentes. Recientemente prohibimos 45,000 cuentas fraudulentas del mercado negro utilizadas por infractores reincidentes.

Eliminar a los tramposos y quitarles la capacidad de pasar a cuentas alternativas es un enfoque clave para los equipos de seguridad.

Como mencionamos anteriormente, hemos aumentado nuestros esfuerzos en varias áreas clave:

  • Utilizar la autenticación de 2 factores para dificultar el acceso a nuevas cuentas simplemente para hacer trampa
  • Aumentar los recursos adicionales para apoyar a nuestros equipos de seguridad y cumplimiento
  • Mayor frecuencia de ‘banwaves’ de gran volumen, además de nuestro ban diario de cuentas repetidas de infractores
  • Mejorar las comunicaciones y actualizaciones periódicas
    Cómo Trabajamos

Algunos han preguntado si emitimos bans de hardware. Emitimos bans de hardware contra tramposos reincidentes o en serie. Esta es una parte importante de nuestro esfuerzo por combatir a los infractores reincidentes.

Investigación

Recientemente, el equipo de investigación de seguridad publicó un informe sobre malware oculto como un “cuentagotas” en un truco falso que se ofrecía a la venta. Si te lo perdiste, puedes leer el informe completo aquí: https://research.activision.com/publications/2021/03/cheating-cheaters-malware-delivered-as-call-of-duty-cheats.

Actualizaciones

A medida que los equipos de seguridad y cumplimiento continúen abordando las trampas mediante el cumplimiento, prevención, investigación y tecnología, continuaremos compartiendo actualizaciones constantes sobre nuestro progreso.

Una vez más, no hay lugar para hacer trampa. Ofrecer una experiencia justa y divertida para todos los jugadores es nuestra máxima prioridad. En nombre de todos los equipos de nuestros grupos de seguridad y cumplimiento de Call of Duty® que cubren Warzone, Modern Warfare y Black Ops, no descansaremos y agradecemos su paciencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here