Home Noticias NI TUYO, NI MÍA Festival Internacional de Cine en Guadalajara

NI TUYO, NI MÍA Festival Internacional de Cine en Guadalajara

0

Ni tuyo, ni mía (2020) - Filmaffinity

Sinopsis: Roberto y Amanda son una pareja adinerada y monótona, cuya rutina cambia por completo cuando Roberto conoce a Lía, una bella bailarina de flamenco que lo enamora con su vitalidad. Al descubrir esto, Amanda toma la decisión de formar una alianza con la persona menos pensada: Diego, un músico callejero que toca frente a su oficina y que, casualmente, es pareja de Lía. Juntos, Diego y Amanda buscarán la forma de atraer a sus respectivas parejas de vuelta a ellos, sin sospechar que en el camino formarán un lazo entrañable y descubrirán nuevas formas de vivir y amar.

La película Ni tuyo, ni mía tendrá su estreno mundial en la edición número 35 del Festival de Cine en Guadalajara, donde participa por el Premio Mezcal. Dirigida por Sandra Solares y con las actuaciones de Alejandra Barros, José Fors, Prakriti Maduro y Tony Dalton, dando vida a los personajes principales de esta historia.

Tuvimos la oportunidad de platicar un poco con la directora Sandra Solares y parte del elenco, en donde pudimos apreciar de primera mano, la gran emoción que comparten al presentar al publico este proyecto del cual forman parte.

Por su parte la directora Sandra Solares está muy feliz que la presentación de su proyecto sea dentro de la FICG, ya que guarda un gran cariño a la tierra tapatía. También destaca la gran oportunidad y reto a la cual se enfrenta, que es a este gran cambio que sufrimos debido a la pandemia, pero confía en que la historia que presenta sea del agrado del publico.

Por su parte veremos a José Fors vocalista de la banda de rock «CUCA», realizar su primer participación en cine, donde para el fue un reto muy grande, agradece la ayuda y consejos que sus compañeros y la directora le dieron para poder hacer una buena participación.

Ni tuyo, Ni mía

«NI TUYO, NI MÍA» tendrá dos proyecciones dentro de la FICG, la primera de ellas será el día de hoy 24 de noviembre del 2020 en el Teatro Diana en punto de las 19:00 horas con la participación del elenco.

Y el día de mañana 25 de noviembre del 2020 en la Cineteca FICG, a las 19:50, los invitamos a todos ustedes asistir a una de estas funciones.

Debido a la pandemia aún no hay fecha exacta de la llegada de esta cinta a las salas del cine, por lo cual es el pretexto ideal para asistir a la FICG y ver antes que nadie «NI TUYO, NI MÍA»

 

Ni tuyo, Ni mía  Drama Summary: Amanda realizes that her perfect husband is having an affair. Instead of confronting him, she teams up with his husband's lover to understand what went wrong and win him back.
Countries: Mexico

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here