El hombre invisible llega a cines este 28 de febrero, la cual ya tuvimos la oportunidad de ver y aquí les compartimos nuestra opinión sobre ella.
El Hombre Invisible fue escrita, dirigida y producida por LEIGH WHANNELL, uno de los creadores originales de la franquicia Saw, quién recientemente dirigió Upgrade e Insidious: Chapter 3. Siendo el hombre invisible uno de los personajes de terror más icónicos con los que cuenta Universal Pictures.
Recordemos que esta película es un remake de «El hombre sin sombra», en esta ocasión LEIGH WHANNELL trato de darle un enfoque diferente a la historia que todos conocemos. Teniendo así algunos aciertos y lamentablemente algunos errores que se logran percibir.
Dentro de los aciertos podemos ver el desarrollo del personaje de la protagonista, pues conforme avanza la historia logramos sentir aquellas emociones que dadas las circunstancias tendrá que atravesar, como son temor, nervio y desesperación.
También cuenta con escenas que sin dudar podemos decir, darás un salto de miedo. Lo cual se agradece, puesto que esto te ayuda a adentrarte más en la historia y mantenerte emocionado.
Uno de los puntos en contra son las incoherencias con las que cuenta el antagonista de la historia, que si bien se apoyaron con el uso de tecnologías para dar una explicación razonable de como es que puede hacerse invisible, sin embargo hay algunos detalles con los cuales le resta credibilidad, lo que lleva a momentos sentir que es un poco lenta, predecible y absurda.
Sin embargo poniendo en balance los puntos a favor y los puntos en contra, podemos encontrar una opción para pasar un rato agradable de miedo y suspenso en el cine.